Quiénes Somos

Feliz de que estes visitando mi pagina, te doy la bienvenida. Mi nombre es Nazarena, soy de Hurlingham y actualmente vivo en Lanús. Si, me trasladé a la otra punta del Gran Buenos Aires. Porque? quizá me preguntarán... mi pareja. Y así comenzó todo, en el 2017 cree mi propio emprendimiento, Boiuma. Soy diseñadora de Interiores, amo mi profesión, gracias a dios soy una privilegiada, ya que para mí lo que hago no es trabajar, es crear, es inventar, es divertirse, reinventarse y conocer siempre a otras personas. Eso me brinda Boiuma, el contacto con el otro, tanto sea asesorando o vendiendo mis amados productos. 

Crecí siempre envuelta de inventos, mis ganas de progresar, de demostrar a mi misma que este era el camino correcto me permitió que con ayuda, esfuerzo y entusiasmo uno puede crecer. No lo hubiese podido lograr sin esas justas palabras. Trabajo yo sola en este emprendimiento y me lancé de cabeza cuando mi pareja me terminó de convencer de que estaba genial comenzar con todo esto y dejar mi antiguo trabajo. 

Hoy, que aunque sea chiquito, se que lo hago con mucho amor y consentimiento. Me divierto y crezco, eso es lo que me hace felíz. 

Por eso los invito a que vean lo lindo y maravilloso que tenemos para ofrecerles, tanto bazar como regalería, almohadones, manteles, caminos, etc... una cantidad inmensa de cosas que dia a dia va creciendo. 

Nunca nos demos por vencidos, lo bueno tarda en llegar. 

Muchas gracias