HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS + HASTA 35%OFF

Feliz de que estes visitando mi pagina, te doy la bienvenida. Mi nombre es Nazarena, soy de Hurlingham, viví en Lanús 3 años y hoy me encontras en mi lugar mas preciado: La Lucila del Mar. Si, me trasladé fuera del AMBA. Nació mi hija en plena pandemia y dijimos nos vamos. Aca estoy, así comenzó todo, en el 2017 cree mi propio emprendimiento, Boiuma. Soy diseñadora de Interiores, amo mi profesión ya que para mí lo que hago no es trabajar, es crear, es inventar, es divertirse, es reencontrarse y conocer siempre a otras personas. Eso me brinda Boiuma, el contacto con el otro, tanto sea asesorando o vendiendo mis amados productos. 

Crecí siempre envuelta de inventos, mis ganas de progresar, de demostrar a mi misma que este era el camino correcto me permitió que con ayuda, esfuerzo y entusiasmo uno puede crecer. No lo hubiese podido lograr sin esas justas palabras. Trabajo yo sola en este emprendimiento y me lancé de cabeza cuando mi pareja me terminó de convencer de que estaba genial comenzar con todo esto y dejar mi antiguo trabajo. 

Hoy, que aunque sea chiquito, se que lo hago con mucho amor y consentimiento. Me divierto y crezco, eso es lo que me hace felíz. 

Por eso los invito a que vean lo lindo y maravilloso que tengo para ofrecerte, almohadones, manteles, mantas, vajilla, hasta muebles, etc... una cantidad inmensa de cosas que dia a dia va creciendo. 

Nunca nos demos por vencidos, lo bueno tarda en llegar. 

Muchas gracias